

Nuestra visión es la de una sociedad justa e inclusiva, que respete y promueva la igualdad de oportunidades en la educación, salud y justicia, en especial la de niños, niñas y mujeres en contextos más vulnerables.
Nuestra misión es promover una formación integral a madres adolescentes por medio de un apoyo biopsicosocial, educativo y laboral, de modo que logren llevar a cabo sus proyectos de vida de forma autónoma y comprometida, tanto con su familia como con su entorno y así convertirse en agentes de cambio.
Nuestros valores definen el sello de nuestras estudiantes, en base a los conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas durante nuestra intervención.
- Confianza: siente seguridad de sí misma y espera de los/as demás un similar actuar.
- Integridad: siempre intenta hacer lo correcto; hace todo aquello que considera bueno para sí misma sin dañar a otras personas.
- Determinación: tiene objetivos que la movilizan en su vida y decide cómo actuar para alcanzarlos.
- Compañerismo: aporta con sus habilidades en la comunidad donde participa en función del bien común.
Estamos comprometidos con un objetivo principal: romper los ciclos de pobreza de madres adolescentes marginadas, mejorando sus condiciones de vida y construyendo un mejor futuro, tanto para ellas como para las próximas generaciones.
Por medio de la generación de oportunidades educativas y de empleo, convertimos a estas jóvenes en situación de vulnerabilidad, en mujeres con autoestima, que se integran en actividades productivas y adquieren autonomía económica.

Bárbara Etcheberry, directora ejecutiva de Fundación Soymás.

Hemos transformado la realidad de más de
400 madres junto a sus hijas e hijos