ADMISION 2023
Donaciones — Soymás

Nuestra visión es la de una sociedad justa e inclusiva, que respete y promueva la igualdad de oportunidades en la educación, salud y justicia, en especial la de niños, niñas y mujeres en contextos más vulnerables.

Nuestra misión es promover una formación integral a madres adolescentes por medio de un apoyo biopsicosocial, educativo y laboral, de modo que logren llevar a cabo sus proyectos de vida de forma autónoma y comprometida, tanto con su familia como con su entorno y así convertirse en agentes de cambio.

Estamos comprometidos con un objetivo principal: romper los ciclos de pobreza de madres adolescentes marginadas, mejorando sus condiciones de vida y construyendo un mejor futuro, tanto para ellas como para las próximas generaciones.

Por medio de la generación de oportunidades educativas y de empleo, convertimos a estas jóvenes en situación de vulnerabilidad, en mujeres con autoestima, que se integran en actividades productivas y adquieren autonomía económica.

“Trabajamos para que cada madre adolescente pueda encontrar su propósito en la vida, recuperar su autoestima, aumentar sus redes y desarrollar su proyecto de vida para poder tener autonomía económica y poder romper el círculo de la pobreza.”

Bárbara Etcheberry, directora ejecutiva de Fundación Soymás.

Hemos transformado la realidad de más de
400 madres junto a sus hijas e hijos