fbpx
ADMISION 2024
Donaciones — Soymás

Actualidad

Premiación concurso “Soymás emprendedora”

Se realizó por primera vez el concurso “Soymás Emprendedora” dirigido a estudiantes y egresadas de la fundación. En total hubo 26 participantes, de las cuales 10 ganaron mentorías y pasaron a la etapa semifinal, preparándose con los siguientes talleres: Marca Personal, Contabilidad básica, Marketing digital, Elevator Pitch y Oratoria. Luego en la semifinal debieron presentar su Lean Canvas y Elevator Pitch, quedando 4 seleccionadas. Las 4 escogidas y ya ganadoras, debutaron los lugares en la final de manera presencial frente al jurado, obteniendo los siguientes resultados:

Primer lugar de $1.500.000: Fernanda Bahamondes con Status 25
Segundo Lugar $1.000.000: Tabata Fuentealba con La tiendita de Melody
Tercer lugar $500.000: Sigrid Navarrete con Astrid Color
Idea de emprendimiento $1.000.000: Paloma Gutiérrez con Ohana Fashion

Estamos muy contentas/os con los resultados y la activa participación de las emprendedoras, quienes representaron los valores de Soymás: determinación, trabajo en equipo, honestidad y respeto.

Agradecemos especialmente a los auspiciadores y colaboradores: AFP ProVida que con su programa ProVida Mujer nos apoyó con todas las mentorías, jurado, talleres y premios. También a Grupo Cabal y CapitalSea quienes aportaron su expertise como jurados y monetariamente con premios. Sin ellos no hubiese sido posible este concurso, ¡muchísimas gracias!

Compartir:

Posts relacionados