fbpx
ADMISION 2024
Donaciones — Soymás

Actualidad

Taller de liderazgo 2022: Programa Liderando Mi Futuro

Por primera vez en Soymás, se realizó el taller de liderazgo con Egresadas de la Fundación, en donde cada una fue parte del  programa de mentoría “Liderando Mi Futuro”, el cual consistió en cuatro sesiones junto a mentoras asignadas según el perfil personal de cada egresada. 

El programa se desarrolló mediante la metodología de mentoring (acompañar a una persona a crecer para alcanzar sus metas),  y tuvo dos grandes objetivos, por un lado, desarrollar el autoliderazgo de las egresadas de Fundación Soymás, definiendo objetivos personales y de desarrollo laboral, dentro de un contexto social y personal desafiante. Y por otro lado, potenciar y dar la base para la relación de las egresadas con sus mentoras.

El foco de las sesiones junto a las mentoras fue realizar un proceso para lograr resultados tangibles y reales para su desarrollo a través del potenciamiento de herramientas como el autoconocimiento, resiliencia y desarrollo de habilidades interpersonales.

Por último, la finalidad del programa es que nuestras egresadas tengan una líder mujer en quien inspirarse y un modelo a seguir, desde la experiencia de mujeres líderes e influyentes (mentoras). Junto a esto, buscamos a través del taller, ampliar sus redes de contacto laborales y  su mindset en relación con poder conocer otras realidades y experiencias que movilicen su desarrollo personal.

Compartir:

Posts relacionados